25
Publicado por favplas el 30 jun 2013, 23:30
No hay nada peor por @pilipum
Vía: https://twitter.com/pilipum/status/350240217564852224
5
Publicado por Mr.Ecko el 30 jun 2013, 22:00
Ya viene la pacifista por @serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/341882607052673024
41
Publicado por apond el 16 jun 2013, 11:30
Porque siempre puede haber algo peor por @therollingcrisp
Vía: https://twitter.com/TheRollingCrisp/status/345236367112011777
1
Publicado por dpa15 el 5 jun 2013, 14:30
La verdadera inflación por @misodios
Vía: https://twitter.com/MisOdios/status/340157654846562304
11
Publicado por Laura el 31 may 2013, 19:30
De cutrez en cutrez por @gladyssinGlynis
Vía: http://www.twitter.com/gladyssinGlynis
7
Publicado por juanjoquispeh el 7 may 2013, 00:00
El peor ciego... por @odiomistweets
Vía: https://twitter.com/odiomistweets/status/330484489455300610
8
Publicado por Optimos el 19 abr 2013, 21:00
Lo peor de todo por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/289467664710115329
22
Publicado por msthk el 18 abr 2013, 00:30
Lo mismito, vamos por @windsor_looser
Vía: https://twitter.com/Windsor_looser/status/323927266637787136
34
Publicado por Yerroh el 17 abr 2013, 20:00
¡Esto es mucho peor! por @yerroh
Vía: https://twitter.com/Yerroh/status/323906144747802624
